Operadores 09.06.2023 > Plataformas.news

Fitch Ratings ratifica calificación de largo plazo de Megacable Holdings

La calificadora internacional, ratificó la calificación nacional de largo plazo de Megacable Holdings en ‘AAA (mex)’ con perspectiva estable, también ratificó las calificaciones ‘AAA (mex)’ de los certificados bursátiles Mega 22 y Mega 22-2.

Fitch Ratings ratificó la calificación nacional de largo plazo de Megacable Holdings en ‘AAA (mex)’ con perspectiva estable. En el mismo comunicado ratificó las calificaciones ‘AAA (mex)’ de las emisiones de certificados bursátiles con clave de pizarra MEGA 22 y MEGA 22-2, manteniendo así, el grado de inversión.

Además, ratificó las calificaciones ‘AAA (mex)’ de las emisiones de certificados bursátiles con clave de pizarra MEGA 22 y MEGA 22-2, manteniendo así, el grado de inversión.

Esta calificación es un reflejo del sólido balance de la Compañía y una posición de mercado que se ve fortalecida con los planes de expansión a nuevos territorios. “La ratificación de la calificación de Megacable refleja su posición de mercado como uno de los proveedores principales de servicios fijos de televisión restringida, internet y telefonía en México. La calificación es soportada por su reconocimiento de marca bueno, así como su estrategia comercial de empaquetamiento de productos y de modernización y expansión de su red”, señala en el comunicado.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?