Operadores 29.01.2020 > Plataformas.news

Facundo Prado es el nuevo Presidente y accionista controlante de Supercanal

El ex propietario de TVCat, cableoperador de la provincia de Catamarca, liderará el proceso de transformación tecnológica de la compañía.

Facundo Prado se convirtió en el nuevo Presidente y accionista controlante de Supercanal, a través del apoyo de CarVal Investors, uno de los principales fondos de inversión que opera en la Argentina.

Prado cuenta con un amplio conocimiento del sector, ya que hasta el año 2018 fue propietario de TVCat, una importante cableoperadora de la provincia de Catamarca. Dicha experiencia lo impulsó a afrontar este nuevo desafío profesional, en el que abordará la gestión de la principal empresa de cable e internet en el interior del país.

El nuevo ejecutivo ahora liderará el proceso de transformación tecnológica de la compañía, desarrollando un proyecto que constituye la principal prioridad de Supercanal: el despliegue de una nueva red de fibra óptica y servicios digitales, que continúe contribuyendo a la disminución de la brecha digital en sectores alejados de los centros urbanos de Argentina.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?