Operadores 18.03.2020 > Plataformas.news

ExpoCable Show se pospone por la emergencia sanitaria

El evento guatemalteco y regional de la industria de las telecomunicaciones se reprogramará por la pandemia del Coronavirus.

Tras la declaración de la Organización Mundial de la Salud relacionada al Coronavirus (COVID-19J como una pandemia y las disposiciones giradas por nuestras  autoridades a nivel nacional, la XI edición del evento ExpoCable Show, que estaba programado del 6 al 8 de mayo del 2020 en la Ciudad de Guatemala, se posterga para apoyar los esfuerzos globales y mitigar la propagación del Coronavirus.

“Atendiendo las preocupaciones de salud y seguridad dada la coyuntura actual y con el compromiso de proteger  el bienestar y garantizar la seguridad de nuestros participantes, expositores, conferencistas y público en general, hemos decidido la recalendarización de ExpoCable Show”, señalan los organizadores en un comunicado.

Actualmente, la Gremial de Operadores de Televisión por Cable de Guatemala junto a sus socios  está definiendo las fechas más apropiadas, tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel global y nacional; así como la agenda de sus conferencistas y participantes, confiando que esta situación generada por la pandemia del COVID-19 sea pronto controlada.

“En los próximos días a través de nuestra página web, newsletter y redes sociales del evento se darán a conocer más detalles sobre las nuevas fechas programadas”, señalan. Asimismo, los participantes que habían confirmado su reservación mantendrán y respetarán los espacios ya reservados y contratos recibidos.

Mientras todas aquellas empresas que hayan realizado pago, este será aplicado con la garantía del espacio reservado en la fecha reprogramada, aunque si por razones de fuerza mayor no existiera una recalendarización serán reintegrados todos los pagos recibidos sin penalización.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?