Operadores 10.12.2021 > Plataformas.news

Entel lanza paquete VOD de películas y series

El operador de telecomunicaciones boliviano estrena la aplicación “Entel TV Smart”, destinados a sus usuarios de telefonía móvil e IPTV en sus redes de Fibra Óptica al Hogar.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) de Bolivia da un paso más en su proceso de transformación digital con el lanzamiento de los paquetes de contenido bajo demanda en la aplicación Entel TV Smart.

Este servicio permite a los usuarios de telefonía móvil de Entel como usuarios del servicio de Televisión por Internet en sus redes de Fibra Óptica al Hogar, acceder a contenidos de video como series, novelas y películas a la carta, además de canales de televisión en vivo.

“No solo beneficiaremos a los más de 6 millones de usuarios que tienen preferencia por nuestra empresa en las más de 19.000 localidades con cobertura en todo el país, sino que ahora ofrecemos también la aplicación para los usuarios de las otras compañías de telefonía celular”, dijo Roy Méndez, Gerente General de Entel.

Los paquetes que ingresaron en vigencia son VOD “Películas” con un costo de BOB 10 (unos USD 1,45) y VOD “Series y novelas” con un costo de Bs 10.  Los usuarios de Telefonía Móvil de Entel (registra una participación del 51,2% del mercado en el país),  podrán realizar la compra mediante mensaje de texto, enviando la palabra “SERIES” o “PELICULAS” al 4488 o a través del portal http://www.entel.bo.

Los usuarios de las otras compañías de telefonía celular podrán hacer la compra de una tarjeta prepago de Entel, en los cortes de Bs 10 o Bs 30 o ingresar a la página web de la empresa, en la que podrán realizar el registro de sus datos y la compra de sus paquetes o planes. Posteriormente, podrán descargar la aplicación Entel TV Smart mediante el Play Store o Apple Store.

También, Méndez señaló en la presentación: “Producto de varios informes del órgano regulador, tenemos el 51,2% de la cuota del mercado móvil. En el último año de 2020 al 2021, según los datos que tenemos, hemos logrado crecer un 2%, es decir crecimos de 49% al 51,2% en este momento”.

“De 2019 a 2020 el mercado móvil para Entel decreció un 0,3% y hemos logrado revertir esta tendencia y crecer en un 2%”, complementó el ejecutivo, aunque durante junio de 2021, la empresa conservaba esa cuota del mercado móvil en el país.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?