Operadores 28.04.2023 > Plataformas.news

ENCREGTEL invita a seminarios

Encuentros Regionales invita al público a sus seminarios titulados Único agente mayorista de canales de cobranza, Coaching para potenciar Pymes e Interfaces ópticas para redes que se celebrarán el 28 de junio en Rosario Argentina.

ENCREGTEL invita al público a sus nuevos y próximos seminarios para Rosario 2023, iniciando con “Único agente mayorista de cobranza”, que será dictado por Florencia Muscarello, además “Interfaces ópticas para redes urbanas y de larga distancia” se llevará a cabo los días 28 y 29 de Junio por Juan Ramón Garcia Bish, Gerente De ingeniería GIGARED.

Fernando Jacquier y Javier Flores presentarán tambien el 28 de Junio su seminario “Coaching para potenciar Pymes”, donde abordarán temas sobre el coaching, el cual se centra en ayudarte a definir y alcanzar tus objetivos, superar obstáculos y desarrollar habilidades para mejorar tu calidad de vida y la de tu Pymes.
En este seminario descubrirán sus propias respuestas y soluciones a los problemas y desafíos diarios, aportando una retroalimentación constructiva para ayudarte a mejorar continuamente.

Por otro lado, presentando el taller Producción y Post producción de video sobre IP (NDI), estará prsente DIEGO PANTONI, Experto certificado NCSE en soluciones NewTek, quien desde hace 20 años ha trabajado en el área de soporte y entrenamiento en uno de los principales distribuidores mayoristas de tecnología audiovisual en Latinoamérica, Techex Inc.; con base en Boston, Massachussets, Techex Inc. es distribuidor exclusivo de marcas como NewTek, Matrox, NewBlue, PTZOptics, Netgear, entre otras. Diego forma parte de mesas de consultas y pruebas beta para las distintas compañías del sector, brindando así una mirada actualizada de las soluciones disponibles para la producción de video basado en IP.

En este taller, se abordarán temas sobre las redes IP y como han evolucionado en una competencia central requerida para los flujos de trabajo de producción en vivo.

Además, incluye temas sobre cómo sacar el máximo provecho a las nuevas características de NDI. No importa si es para Producción local o remota, o para Post Producción, NewTek NDI le brinda la opción más versátil y económica para su flujo de trabajo de video sobre IP. En varios módulos que incluyen: Comprensión del funcionamiento del protocolo NDI, Uso de las aplicaciones de NDI Tools para organizar la red NDI, Identificación del switch de red adecuado para nuestra instalación, Tipos de protocolo NDI y su empleo en la vida real,
Producción remota con NDI, entre otros.
Intentaremos dar las herramientas necesarias para que usted logre competencia plena con NDI.
Se brindará certificado de asistencia.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?