Operadores 09.06.2020 > Plataformas.news

En México, Bodega Aurrera ya comenzó con su servicio OMV

Con un mercado que incorporó recientemente a Izzi, la empresa se lanzó a ofrecer internet y telefonía a través de su marca BAIT.

El mercado de telefonía móvil en México se expande y resurge a través de los OMV (operador móvil virtual) con la incorporación de nuevas marcas como el servicio de ofrecer internet y telefonía de Bodega Aurrera, denominado BAIT.

Utilizando la red compartida de Altán para ofrecer servicio de telefonía e internet 4.5G LTE a sus usuarios, la marca ofrece recargas desde MXN 10 (USD 0,5) con 250 MB para un día, o hasta internet y llamadas ilimitadas durante un mes por sólo MXN 200 (USD 9). Este es de los planes más atractivos, junto al de recarga de MXN 50 (USD 2,3) con megas, llamadas y mensajes ilimitados por siete días.

El servicio sólo está disponible por el momento para CDMX y Estado de México y contratarlo no requiere un plazo forzoso, de hecho sólo ofrece prepago y la línea dejará de estar vigente tras seis meses de no recibir recargas. La SIM de BAIT no tiene ningún costo, sólo se debe adquirir en la tienda y hacer una recarga de MXN 10 para que quede activada la línea.

También, BAIT tiene autorización por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para ofrecer un futuro internet fijo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?