Operadores 30.07.2019 > Mundo

El peor trimestre de la TV paga en EE.UU.

Los proveedores del servicio han sufrido una histórica pérdida de suscriptores en el segundo trimestre del año, con alrededor de 1.25 millones menos de abonados solo entre los principales operadores.

Los proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones en los Estados Unidos enfrentan un número récord de pérdidas trimestrales de suscriptores.

Según el análisis de MoffettNathanson, tres de los principales proveedores tradicionales de televisión de pago, como Comcast , AT&T / DirecTV y Charter, han perdido 1.25 millones de suscriptores en el segundo trimestre. Otros proveedores importantes aún no han informado, pero las pérdidas totalizan alrededor de 1.1 millones de suscripciones canceladas más que durante el mismo período del año pasado.

Significa que las pérdidas generales de suscriptores de TV paga están en camino de ver una caída récord de 5.5% durante el segundo trimestre.

Al tener en cuenta las opciones de MVPD virtuales como Sling TV y DirecTV Now, ese porcentaje mejora a una disminución del 2.7% durante el segundo trimestre, lo que aún sería un récord.

“Con las ganancias de Comcast, AT&T y Charter [segundo trimestre] en los libros, la lectura inicial sobre el corte de cord-cutting es fea”, según el informe MoffettNathanson. “El crecimiento del corte del servicio y la continua disminución de la audiencia también pesan en la publicidad, ya que pronosticamos un crecimiento plano para el trimestre”, agrega.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?