Operadores 24.09.2021 > Plataformas.news

Directv Latam amplía su cobertura internacional al sumar dos canales chinos

CCTV-4 y CGTN-E ofrecen una variedad de programas que incluyen documentales, música, noticias, deportes, dibujos animados, recorridos culturales y curiosidades sobre China.

Directv refuerza su programación y se consolida como la compañía de entretenimiento digital que ofrece la mayor variedad de contenidos internacionales. Las señales chinas CCTV-4 y CGTN-E se suman así a los veinte canales internacionales correspondientes a doce países de América, Europa y Asia.

El contenido ya está disponible a través de los canales 790 (CGTN-E) y 791 (CCTV-4) de la grilla de programación de DIRECTV para todos los clientes prepago y postpago de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La señal CCTV-4 emite una variedad de programas como “China News”, con las novedades más relevantes de cada jornada, “Cartoon City”, que ofrece bloques de dibujos animados asiáticos y un repaso de los principales eventos nacionales e internacionales a través de “Focus Today”.

Por su parte CGTN-E, ofrece noticias, entretenimiento, documentales, deportes y programas culturales en español. Entre otros se destacan “Así es China” y “Diarios de Viajes”, que descubren el legado histórico y cultural viajando por todo el país.

De esta manera la empresa de entretenimiento continúa ampliando su variada programación con contenido de Sudamérica, EEUU, España, Italia, Inglaterra, Alemania, India, Japón y China.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?