Operadores 01.03.2021 > Plataformas.news

Directv estrenará la nueva temporada de “A Tiny Audience”

A partir del 19 de marzo y en exclusiva para Latinoamérica, la pantalla chica tendrá nuevos episodios de la serie musical con actuaciones en vivo y entrevistas a los mejores artistas latinos.

Directv anunció que la segunda temporada de la exitosa serie musical A Tiny Audience se estrenará el 19 de marzo en el canal exclusivo de entretenimiento OnDirectv y en la plataforma de streaming Directv Go en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay como también en México y Brasil.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos.

Cada semana los espectadores podrán ver nuevos episodios de artistas que van desde jóvenes y prometedoras estrellas del reggaetón/trap como Lunay y Manuel Turizo, hasta las sensaciones del pop Mau y Ricky, Greeicy y la ex-Fifth Harmony Lauren Jauregui, pasando por cantautores como Gian Marco y Cabas, leyendas como Ivy Queen o Los Amigos Invisibles, la banda MDO y figuras de mil millones de reproducciones como Kany García y Pedro Capó, para llegar a superestrellas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Paulina Rubio. Esta temporada también incluye un episodio especial de tributo dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez".

“Tenemos una gran tradición de llevar lo mejor de los especiales de música en vivo a nuestros suscriptores”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Y, a pesar de una pandemia, los productores de A Tiny Audience nos permitieron mantener la tradición al traer grandes estrellas latinas para actuar frente a una audiencia en vivo durante estos tiempos difíciles”.

La segunda temporada de A Tiny Audience se emitirá en exclusiva a partir del viernes 19 de marzo, con dos episodios cada viernes, en el canal OnDIRECTV y luego los episodios estarán disponibles on demand en DIRECTV GO.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?