Operadores 24.06.2019 > Latinoamérica

Daniel Segovia vuelve a encabezar APTC

La asociación peruana presentó su nueva junta directiva para el periodo 2019 -2021, donde se ratificó el reemplazante de Demóstenes Terrones.

El pasado 18 de junio, la Asociación Peruana de Televisión por Cable eligió a Daniel Segovia como su presidente, quien encabezará la junta directiva por los próximos dos años.

El comité electoral -presidido por Rigoberto Picón de Cable Sur Telecomunicaciones- recibió una única lista encabezada por Segovia y con Mauro Zamora como vicepresidente. Además el nuevo Consejo Directivo está compuesto por Jesús Angulo como tesorero, Wilson Valle como secretario y como vocales estarán Juan del Pino, Elvin Manrique y Ana Gonzales. La nueva Junta Revisora de Cuentas, está a cargo de Jorge Zamora como presidente, Héctor Chang como Secretario y Pedro Huamani como vocal.

Culminada las elecciones, el ex presidente Demóstenes Terrones tuvo palabras para el presidente entrante asegurando su buen desempeño en la presidencia de la organización. Asimismo, el Gerente General, Emilio Rossi quien fue ratificado en su cargo, agradeció la confianza del consejo directivo saliente y su compromiso para seguir al frente de la APTC.

Al concluir, el nuevo presidente APTC agradeció a los asociados por el consenso logrado para presentar una lista. “Nuestro compromiso es representar a todos”, señaló Segovia. También reconoció la apuesta por generar puestos de trabajo dentro de la industria, así como exigir nuevos retos para lograr consolidar a nuestra organización.

La elección se dio en una reunión conjunta, en el directorio de nuestras oficinas en el distrito de Magdalena del Mar en Lima, Perú.