Operadores 07.09.2021 > Plataformas.news

Comteco estrenó su plataforma virtual “Shopper”

Esta plataforma e-commerce es la primera solución en Bolivia de extremo a extremo, para que los consumidores adquieran productos y servicios de diferentes tiendas a nivel nacional.

Junto a Jala Soft, Síntesis y Sharff -representantes de Fedex-, la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco)se adapta a la tendencia y lanza una plataforma e-commerce Shopper para que los consumidores adquieran productos y servicios de diferentes tiendas a nivel nacional.

Esta app es la primera solución en Bolivia de extremo a extremo, donde se garantiza la concurrencia de clientes a la plataforma a través de la comunicación permanente de los comercios afiliados en las redes de Comteco, con la visibilidad de los comercios, a nivel nacional, con sus productos y/o servicios, con un control de autonomía completo, que permitirá a los comercios ingresos frescos y nuevos, a través de un canal de ventas no tradicional, un canal digital.

Últimamente, el e-commerce ha crecido más del 63% en el país, pero hasta ahora no ha existido una solución que permita a los comercios una ordenada y garantizada incursión; principalmente por los costos que requieren este tipo de solución.

Este proyecto permite a los comercios afiliados presentar sus productos y/o servicios de manera cómoda y divertida; con la seguridad, calidad y garantía en las compras.

Asimismo, la plataforma tiene integrada todas las formas de pago (tarjetas de crédito, débito, transferencias con QR y en efectivo en una red de más de 2.000 puntos en todo el país).

En su área digital, Comteco lanzó este año Go On TV, la TV everywhere del operador con más de 20 canales,y su app Comteco Go, que posibilita el pago de cuentas pendientes, contratar nuevos servicios, cambiar planes, adicionar canales a la grilla de TV por cable, entre otros, para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier dispositivo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?