Operadores 05.07.2021 > Plataformas.news

ClaroTV disponible para la red FTTH de la telco en Perú

El servicio que combina canales abiertos y TV paga en vivo junto a contenido bajo demanda, tiene nuevas funcionalidades como replay y hasta 100 horas de grabación de contenido, entre otros.

Claro presenta al mercado peruano la nueva ClaroTV, es un espacio único donde los usuarios podrán disfrutar de los distintos canales abiertos y TV paga en vivo, así como series, películas, documentales a demanda y contenido exclusivo de Claro video además de canales premium contratados.

“Desde que llegamos al país hace más de 15 años, venimos trabajando para ofrecer una experiencia del más alto nivel, adecuando nuestros paquetes de conectividad a las necesidades de nuestros usuarios. Por este motivo, nace la nueva ClaroTV, que revoluciona la manera de ver televisión en el país”, señaló Leonardo Rojas, gerente de servicios residenciales del Norte de Claro Perú.

A través de un decodificador más pequeño, moderno y con tecnología IPTV, los usuarios tendrán disponible un catálogo amplio para escoger los programas de su preferencia de manera fácil y rápida gracias a la guía de programación que cuenta con una interfaz mucho más gráfica y posibilita la navegación por todos los canales de acuerdo con su numeración o filtrarlos por categoría.

La plataforma cuenta además con nuevas funcionalidades como replay, el cual permite retroceder hasta 24 horas de programación. También permite realizar hasta 100 horas de grabación de contenido, servicio adicional que podrá disfrutarse desde cualquier deco de la nueva ClaroTV instalado en el hogar, por el costo adicional de PEN 20 (unos USD 5) al mes.

Este servicio estará disponible para la red FTTH en Lima, Áncash, Ica, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho y Madre de Dios y para la red HFC de Claro, inicialmente en Lima, Arequipa y Trujillo (sujeto a factibilidades técnicas y cobertura).

Asimismo, se destaca que este servicio elimina la duplicidad de canales HD y SD para brindar la mejor definición disponible, y posibilita la contratación de servicios premium como HBO, Star y Golden Premier, entre otros, así como hacer un upgrade del plan contratado.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?