Operadores 20.02.2020 > Plataformas.news

Claro Argentina propone disfrutar de YouTube sin descontar gigas

En el país, 7 de cada 10 personas conectadas ingresan al VOD todos los días, y más del 54% de los usuarios de internet asegura ser su plataforma favorita para ver videos.

Claro continúa beneficios a sus clientes  a través de propuestas con una experiencia enriquecida y superadora, sumando al Packs Ya más opciones, tanto para quienes tengan el servicio Prepago como Pospagos con abono Control. Podrán ingresar a claro.com.ar/packs y disfrutar de videos en YouTube y, como también jugar Free Fire sin descontar gigas, cuando adquieran un Pack de Internet de más de 2 gigas.

“Nuestros clientes ya pueden aprovechar los mejores beneficios, para seguir navegando y disfrutando del mejor entretenimiento, en todo momento. YouTube es una de las plataformas de streaming más usadas del mundo. Además, Free Fire es uno de los juegos más descargados del mundo, ideal para divertirse este verano”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

En la Argentina, 7 de cada 10 personas conectadas ingresan a YouTube todos los días, y más del 54% de los usuarios de internet asegura que es su plataforma favorita para ver videos (Brandcast 2019, Google), siendo las películas, las series, videos de corta duración y los tutoriales, las categorías preferidas.

Otro beneficio que suman los Packs de Internet son los juegos, una plataforma llamada "Juga Ya" con más de 800 títulos, para descargar y jugar online. Adicionalmente los Packs desde 2 gigas de capacidad suman 1 giga de uso gratis para Free Fire, un juego online que combina la supervivencia con la acción y que se ha convertido en fenómeno a nivel mundial. En 2018, fue descargado más de 182 millones de veces, convirtiéndose en el segundo más popular de su segmento a nivel global.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?