Operadores 08.11.2021 > Plataformas.news

Chile: WOM TV se lanza con dos planes

La operadora de telecomunicaciones ha oficializado su servicio de televisión que se preparaba desde comienzos de este año.

El nuevo servicio de entretención de WOM TV de Chile permite acceder a una variedad de contenidos tanto nacionales como internacionales y poder contratar contenido Premium como Netflix, HBO y TNT Sports, entre otros.

El servicio cuenta con un Pack Inicial, que tiene acceso a 15 canales nacionales, con un valor de CLP 5990 (unos USD 7,4), y el primer mes es sin costo. También, el Plan Extendido contará con 44 canales con contenido deportivo, películas, infantiles, noticias, etc, y tendrá un valor de CLP 12.990 (USD 16), incluyendo también 1 mes gratis.

Estos dos planes permitirán contratar servicios adicionales que podrán ser pagados en la factura de WOM TV, y que también tendrá acceso a contratar de manera adicional de otras plataformas como Netflix, Amazon Prime, Starzplay, TNT Sports Premium, Fox Sports Premium y HBO Max.

Una de las mayores ventajas de WOM TV BOX es que convierte un TV en Smart TV, gracias a su sistema operativo Android TV. Así se pueden descargar todas tus aplicaciones favoritas y tener todos tus programas preferidos en una misma pantalla.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?