Operadores 13.07.2020 > Plataformas.news

Cantv relanzará servicio de TV satelital digital

Tras la salida de Directv, la empresa de telecomunicaciones comenzará la reactivación del servicio para 500 mil suscriptores en Venezuela.

La estatal de telecomunicaciones Cantv reactivará y optimizará el servicio de televisión satelital digital, lo que permitirá a los usuarios reprogramar y actualizar sus decodificadores para disfrutar de un plan renovado.

“Tenemos una parrilla ya cargada en estos satélites y estamos trabajando para conectar nuevamente a los suscriptores, estos 500 mil que acompañaban a Cantv”, indicó Gabriela Jiménez, presidenta de Cantv.

Además, informó que en los próximos días anunciará al país el paso a paso para que los usuarios reorienten su antena satelital y reprogramen el decodificador. “Eso nos va a permitir actualizar el servicio de la televisión satelital digital y nuevamente gozar del servicio de TV, de la parrilla y de los canales que teníamos de información y de entretenimiento”, precisó Jiménez.

En cuanto al servicio de Internet, recordó que la empresa de telecomunicaciones aumentó 42% su plataforma de datos a través de enlaces internacionales, lo que permite incrementar el ancho de banda para la navegación en Internet en los sectores residenciales y comerciales.

Cantv realizó también la migración a fibra óptica en las cabeceras de estado para ofrecer un mejor servicio de Internet ABA, con nuevos planes de mayores velocidades de entre 12 Mbps, 14 Mbps y 18 Mbps para mejorar la experiencia de navegación.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?