Operadores 07.05.2021 > Plataformas.news

ATVC presentó su nueva Comisión Directiva

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Televisión por Cable eligió a los integrantes, en que Walter Burzaco continuará presidiendo la asociación para el período 2020-2022.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva de la institución para el período 2020-2022.

Walter Burzaco continuará ejerciendo el cargo de presidente. Por su parte, Lucio Gamaleri, en representación de Red Intercable, y Armando Ametrano, por la Asociación Bonaerense de Televisión, cumplirán las funciones de vicepresidente 1° y vicepresidente 2°, respectivamente.

La nueva Comisión Directiva mantiene la presencia de operadores con cobertura nacional, de la talla de Telecom, Directv, Red Intercable y Supercanal, entre otros.

Asimismo, como muestra del pluralismo y el fortalecimiento de la representatividad de una industria nacional y federal, participan las principales cámaras de televisión y telecomunicaciones de todo el país, entre las que, por ejemplo, se ven representadas las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Misiones.

Comisión Directiva ATVC 2020 — 2022

Comité: