Operadores 03.02.2020 > Plataformas.news

AT&T México alcanza números azules al cierre del año anterior

La firma de telecomunicaciones reportó un incremento de 540 mil nuevos suscriptores, para cerrar el cuarto trimestre de 2019 con 19.2 millones de abonados en México.

La empresa de telecomunicaciones AT&T reportó un incremento en sus ingresos en el mercado mexicano de USD 776 millones durante el cuarto trimestre, un alza de 0.9% en la comparativa anual, principalmente impulsada por mayores ingresos por servicios por USD 478 millones, un crecimiento de 10.7% en el mismo periodo.

"Hemos logrado un gran progreso en el mercado y no vamos a frenar nuestro momento de crecimiento”, señaló Laurent Therivel, CEO de AT&T en México, en un comunicado.

Además, el flujo operativo de la firma (Ebitda) fue de USD 3 millones, una mejora respecto a la pérdida de USD 187 millones registrada en el cuatro trimestre de 2018, y un alza de USD 60 millones en comparación al tercer trimestre de 2019, un indicador que se mostró positivo “por primera vez desde las adquisiciones”, indicó la empresa en su reporte, refiriéndose a la compra de Iusacell y Nextel.

En cuanto a suscriptores, la empresa sumó 540 mil adiciones netas, con lo cual cerró el trimestre con 19.2 millones de suscriptores en México, e hiló un crecimiento por 17 trimestres consecutivos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?