Operadores 27.09.2019 > Plataformas.news

AT&T desmiente intención de vender a Directv

El CEO de WarnerMedia desmintió los rumores sobre una posible venta de DirecTV, y aseguró que el servicio satelital "es una parte importante del negocio".

John Stankey, CEO de WarnerMedia, consideró opciones para Directv como parte de una evaluación general de las propiedades del grupo, pero señaló que se trata "del curso normal de los negocios", según informó el The Wall Street Journal .
 
La intención de venta de DirecTV trascendió después de que el fondo de inversión, Elliott Management, enviara una carta la junta directiva de AT&T, donde sugirió la venta de unidad para sufragar las pérdidas de su negocio de TV paga.

La adquisición de DirecTV convirtió instantáneamente a AT&T en el mayor distribuidor de televisión de pago, pero ha sido devastado por cancelaciones de servicios. AT&T tenía 23 millones de clientes de televisión de pago en Estados Unidos al final del segundo trimestre, unos tres millones menos que en el momento de la adquisición de 2015.

Stankey atribuyó algunos de los problemas de DirecTV a su incapacidad para ofrecer a todos los suscriptores paquetes de servicios que incluyen acceso a Internet de alta velocidad, a diferencia de los operadores de cable como Comcast Corp. que ofrecen paquetes de TV, voz e Internet.

© Plataformas.news 2019 
¿Te gustó esta nota?