Operadores 01.07.2021 > Plataformas.news

Asumió un nuevo Gerente General en Tigo Panamá

Con 24 años de trayectoria en Millicom, Marcelo Benítez encabezará el operador con el objetivo de fortalecer las estrategias e inversiones sobre la infraestructura de la red fija y móvil.

Marcelo Benítez asume el liderazgo de las operaciones en Tigo Panamá y apuntará a fortalecer las estrategias e inversiones que la empresa viene desarrollando en el país sobre la infraestructura de la red fija y móvil.

“Panamá se ha convertido en un punto determinante en la región, el valor y la pasión del equipo los ha colocado como un mercado con logros extraordinarios en muy poco tiempo. Mi compromiso es continuar con este gran trabajo, con mucho foco en el cliente y sumando toda la experiencia de Tigo en la región”, señaló el nuevo Gerente General de Tigo Panamá, quien cuenta con una trayectoria de 24 años en Millicom.

Benítez inició su ascendente carrera en Tigo Paraguay en el año 1997, como representante de Atención al Cliente. Desde entonces comenzó a forjar una historia de crecimiento personal y profesional, que lo llevó a liderar  por ocho años la gestión de las operaciones en Centroamérica, incluyendo a Panamá, bajo un enfoque sólido de crecimiento para la región desde la oficina corporativa de Millicom.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?