Operadores 23.02.2022 > Plataformas.news

Antena 3 ingresa a Uruguay a través del operador Nuevo siglo

Con esta llegada, Atresmedia refuerza su presencia en la región, sumando esta señal a la oferta de Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV.

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo.

Con este acuerdo, Antena 3 está disponible para los abonados del operador en el canal 263 del paquete Básico HD desde este mes de febrero. Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, la entrada de Antena 3 “es gran alegría porque cada acuerdo es una oportunidad de conectar nuestro contenido con nuevas audiencias ya sea para entretener, emocionar e informar”.    

Con la integración de Antena 3, los clientes de Nuevo Siglo podrán disfrutar de programas de éxito internacional como ‘Pasapalabra’ o la edición española de ‘La Voz’, así como formatos creados dentro del grupo como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Desafío’. Además, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como ‘Espejo Público’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de Investigación’, así como tres ediciones diarias de informativos. 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?