Operadores 06.03.2024 > Plataformas.news

Andina Link presentará el foro Smart Cities Expo 2024

Andina Link se establece firmemente como el encuentro más significativo en el ámbito de las telecomunicaciones en Latinoamérica, distinguiéndose por ser el único evento que congrega a una vasta cantidad de asociaciones de proveedores de servicios de Internet (ISP) y tecnología de la región.

En la edición 2024, Andina Link pone un especial énfasis en la fortificación de la infraestructura de telecomunicaciones a través del fomento de tecnologías avanzadas y la promoción de la innovación digital. Con una agenda que incluye talleres, paneles de discusión y valiosas oportunidades para el establecimiento de redes de contacto, el evento busca ser el catalizador para la colaboración efectiva entre ISPs y cableoperadores. Esto, con el fin de enfrentar los retos comunes y capturar las oportunidades que la era digital presenta, asegurando así un servicio de internet de alta calidad y accesibilidad en toda Latinoamérica.

La exposición y conferencia se llevará a cabo en Cartagena, Colombia, del 18 al 21 de marzo. Se trata del evento más importante de la región para la industria de las telecomunicaciones y las ciudades inteligentes, con más de 30 años de trayectoria.

Esta exposición es la plataforma perfecta para presentar una organización ante clientes y potenciales socios estratégicos, y para expandir y fortalecer un negocio en el mercado latinoamericano.

Su principal objetivo es la promoción y mejora de la provisión de servicios de telecomunicaciones, marcando un espacio sin igual para el diálogo y la cooperación entre cableoperadores e ISPs de diversos países y regiones.

Con más de 250 empresas presentes en la exposición, se podrá exhibir sus productos y servicios a más de 20 países de Latinoamérica, y aprender sobre las últimas tendencias en nuevas tecnologías y convergencia.

El evento reúne a los principales tomadores de decisiones de empresas proveedoras de internet, cable operadores, empresas de telecomunicaciones, gobiernos y otras industrias afines.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?