Operadores 18.04.2022 > Plataformas.news

Atrescine se suma a la grilla de Sky México

El canal de Atresmedia Internacional está disponible en los paquetes FUN y Platinum del operador DTH. Cada mes, Atrescine cuenta con una oferta renovada, además de un amplio catálogo de títulos de todos los géneros del cine español.

Atrescine debuta este mes de abril en Sky México, sumándose a Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. En concreto, Atrescine está disponible en los paquetes FUN (canal 428) y Platinum (canal 1433) del operador DTH más importante de México y Centroamérica.

Por su parte, con la incorporación de Atrescine, Sky México se une al listado de operadores que ya ofrecen todo el porfolio de canales internacionales de Atresmedia.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “Atrescine se encuentra en un momento muy interesante porque ha logrado un grado considerable de madurez y reconocimiento, al tiempo que cuenta con capacidad para seguir creciendo en mercados clave”.           

Los abonados del operador propiedad de Televisa y DirecTV tendrá acceso cada mes a una oferta renovada de títulos, en la que conviven películas dirigidas por grandes maestros españoles como Pedro Almodóvar, José Luis García y Fernando Trueba y protagonizadas por actores y actrices de la talla de Javier Bardem, Carmen Maura, Antonio Banderas y Penélope Cruz.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?