New Media 20.07.2021 > Plataformas.news

Zapping crea nueva funcionalidad de su app para deportes

Este nuevo modo ofrecerá a los usuarios datos y estadísticas en tiempo real de todo lo que ocurre en un partido de fútbol en vivo.

La aplicación para TV en vivo por streaming Zapping presenta su nueva funcionalidad bautizada “Modo deporte”. La gracia de este nuevo formato es que, desde ahora, los usuarios podrán ver en pantalla las diversas estadísticas y datos procesados y colocados en pantalla.

Desde que llegó la televisión a Chile, el fútbol siempre se ha podido ver disputando millones de enfrentamientos siendo televisados de las formas más variadas. Pero siempre ha sido de forma análoga.

Este nuevo modo pretende dar un valor adicional a ese partido de fútbol que se está transmitiendo en vivo (o en diferido) con datos en tiempo real de todo lo que vaya pasando en el encuentro: Tarjetas amarillas, rojas, posesión del balón, la formación de los equipos, tiros al arco y, por supuesto, los goles son solo una parte de esas estadísticas que le darán un plus al enfrentamiento entre esos dos equipos que pretenden ser los mejores.

Para poder hacer efectivo y ver esta nueva característica en Zapping, los usuarios deben presionar la flecha izquierda de su control remoto, donde se desplegarán varias estadísticas que estarán disponibles según el campeonato que se esté jugando.

Esta opción solo está disponible para ciertos eventos deportivos o campeonatos de fútbol por el momento y, no menos importante, solo habilitado para Smart TVs Samsung, LG y Android TV. Mientras los demás equipamientos se irán liberando las actualizaciones de a poco.