New Media 05.07.2021 > Plataformas.news

Zapping actualiza su app con nuevas funcionalidades

La plataforma streaming de TV paga ahora permite retroceder en vivo y suma la sección "Momentos", segmentos de grandes acontecimientos en vivo, como deportes o premiaciones, catalogados y especificados con un título.

En un proceso de actualización de su aplicación, Zapping agrega nuevas funcionalidades como el de retroceder en la programación, Twitter Feed y formas de calibrar la calidad de imagen, de acuerdo con la conexión a internet.

Si bien ya habían activado ver un programa ya emitido desde el principio y navegar en toda la línea de tiempo que duraba ese programa, la aplicación aún no permitía retroceder en vivo, para ver nuevamente un gol, una escena o el clásico chascarro en vivo, simplemente apretando el botón para arriba del control remoto, para que se despliegue una barra de información con una línea de tiempo de lo ya emitido en el programa, con retrocesos cada 5 segundos.

Una nueva funcionalidad que implementa Zapping es la sección “Los Momentos”, para los grandes instantes de una transmisión en vivo y poder localizarlo fácilmente. Los momentos son activados en grandes acontecimientos o eventos de toda índole sean deportivos, espectáculos o contexto que ameriten su recopilación, que quedarán plasmados en segmentos dedicados para que los usuarios no se pierdas de nada. Estos espacios serán catalogados y especificados con un título que hará más fácil su localización.

Todas estas novedades están disponibles solo para Smart TV de las marcas Samsung y LG, además de estar en una fase de marcha blanca, para buscar ser pioneros en la forma en que ver televisión.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?