New Media 19.05.2022 > Plataformas.news

Xbox lanzará su propio reproductor de streaming

Microsoft ya se encuentra trabajando en la creación de su propio reproductor de streaming, el cual permitirá acceder a juegos en la nube; así como acceso a series y películas. Con este lanzamiento, la compañía buscará competir con Amazon Fire TV y Roku.

El nuevo reproductor que será lanzado al mercado en 2023, será acompañado de la llegada de la app que se lanzará en los Smart TV `s de Samsung. 

Desde 2021, la compañía anunció sus planes de diseñar un dispositivo de streaming para jugar en la nube, pero sin mencionar  que este también incluiría el acceder a producciones audiovisuales. Alterno a esto, ya había hecho pública su intención de insertar aplicaciones en los smart TVs, con el  objetivo de que sus usuarios no necesiten una consola para jugar y entretenerse.

Eso quiere decir que, la aplicación Xbox TV para televisores Samsung permitirá accesar a juegos de Xbox a través de la nube sin dispositivo adicional. No necesitas una consola, caja o stick para reproducir streaming en tu televisor Samsung. Hace unos meses, Microsoft explicó que ” Estamos trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para llevar la experiencia de Game Pass directamente a los televisores conectados a Internet“.  Además, Microsoft consideraría agregar anuncios en los juegos gratuitos de Xbox.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?