New Media 01.04.2022 > Plataformas.news

WAWA Business Forum confirma segunda edición

El evento virtual se llevará a cabo del 19-21 de julio, contará con line up de conferencias y sesiones especiales.

Tras el éxito de la primera edición de WAWA “Business Forum” el año pasado, el evento presentó ocho Pitches con plataformas, canales y distribuidores internacionales; además de 318 participantes conectados durante los tres días.

La primera edición registró cerca de 100 proyectos, de los cuales 60 por ciento  fueron de compañías pertenecientes a la organización, y un 40% de fuera de ella. Estos fueron presentados a marcas como:  Lifetime (A+E Networks), DirecTVHemisphere Media Group (USA), Latina (Perú), Ser TV (Panamá), TVC Deportes y Justicia TV (México). Dicho encuentro contó con la presencia de organismos clave como EgedaEmmy Awards, representantes de Media Club Elles, MIA y el anuncio de la alianza con el Programa Ibermedia.

La Asociación, liderada por Roxana Rotundo, Chairwoman, Carolina Cordero, gerente general, y las miembro fundadoras Liliam Hernández Cecilia Gómez de la Torre.

En esta segunda edición, contaremos con nuevos espacios académicos, presentaciones de producto y almuerzos virtuales. WAWA "Business Forum" es un espacio impulsado por las socias, con el objetivo de unirse para hacer negocios.

@ Plataformas. News 2022