New Media 22.01.2021 > Plataformas.news

“WandaVision” y “Lupin” dominan el mercado estadounidense de SVOD

Según datos de Reelgood, la nueva serie de Disney+ tuvo una participación del 9,3% entre los 100 programas de TV, mientras la producción de Netflix alcanzó un 8.4% esta semana.

La última encuesta del mercado SVOD de EE. UU. de Reelgood mostró que el sector tiene un buen comienzo en 2021. De hecho, las estadísticas muestran que la afluencia de contenido original ha proporcionado un impulso adicional al sector con WandaVision, Lupin y A Discovery of Witches a la cabeza.

WandaVision de Disney+ fue tomado por dos millones de usuarios de Reelgood en los EE. UU. y tuvieron lo que la compañía llamó "un fin de semana de apertura increíble". Obtuvo una participación del 9,3% entre los 100 programas de televisión más vistos en todos los servicios de transmisión del 15 al 17 de enero. Esto fue más alto que la participación de The Boys Season 2 (7.2%) durante ese fin de semana de apertura, Stranger Things Season 3 (5.8%) y la segunda temporada de apertura de The Mandalorian (5.7%).

Por su parte, Lupin no se queda atrás con un 8.4% de participación esta semana, habiéndose estrenado en Netflix hace casi dos semanas. A Discovery of Witches, a pesar de no estar disponible a través de los cinco principales streamers (Netflix, Prime Video, Hulu, HBO Max, Disney +), logró deslizarse al tercer lugar con un 4% de participación. La serie de ciencia ficción The Expanse de Amazon Prime Video y el drama de época de alta calificación de Netflix, Bridgerton, cerraron los cinco primeros puestos de Reelgood con 2,6% y 2,5% respectivamente.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?