New Media 13.07.2020 > Plataformas.news

Walmart planea lanzar su propio SVOD

El servicio de suscripción tendrá un costo de USD 98, con beneficios para los suscriptores que incluyen entrega en el mismo día de alimentos y descuentos.

Las acciones de Walmart aumentaron un 6% en el gran volumen de operaciones después de un informe de que el gigante minorista planea lanzar un servicio de suscripción similar a Amazon Prime.

La nueva oferta denominada Walmart+ costará USD 98 anuales, con beneficios para los suscriptores que incluyen entrega de comestibles en el mismo día, descuentos de combustible y otras ofertas, se espera que el servicio incluya algún tipo de contenido de entretenimiento de video, aunque los detalles no están claros, según el informe de Recode.

En abril, Walmart vendió su servicio de video Vudu a Fandango por un monto no revelado, y los informes que citan fuentes internas habían indicado que el minorista de cajas grandes no consideraba el servicio VOD como un negocio central.

Las suscripciones de Amazon Prime cuestan USD 119 por año y, además del envío gratuito, ofrecen acceso a streaming y entretenimiento transaccional.

Si bien la influencia electrónica de Walmart ha estado creciendo rápidamente, particularmente durante la crisis de COVID-19, todavía es pequeña en comparación con la de Amazon, y Recode informa que es aproximadamente un octavo de su tamaño.

“Hoy, Amazon está valorado en $ 1.5 billones, mientras que Walmart vale USD 337 mil millones”, informa Recode. “Y Amazon Prime es una gran razón por la cual”, agregó.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?