New Media 26.01.2024 > Plataformas.news

Victoria Guzmán de MVSHub: No hay nada como nosotros en el mercado, somos un super agregador de plataformas

La Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de la empresa nos comparte el novedoso concepto que manejan, todo lo que le ofrece a los usuarios y como quieren expandirse en la región.

Al pedirle que nos defina la oferta que presentan,, Guzmán comentó: MVSHub salió  de manera oficial en octubre, somos un super agregador de plataformas de OTT canales de televisión, lo que quiere decir que en una misma plataforma conviven todas estas, todo se encuentra en un solo lugar, no tienes que salir para cambiar de contenido”. 
 
“No tenemos competencia directa, además tenemos tecnología de Inteligencia Artificial que te da recomendaciones según tus gustos, pero de todas las plataformas y canales de televisión, si ves algo de terror, te va recomendar de Universal, de Netflix y así,  para poder agilizar y te ayuda mucho a encontrar lo que buscas ver” puntualizó.
 
La encargada del marketing mencionó: “Otro valor agregado de MVHub es que podemos dar mejores precios; puedes comprar un paquete, hay diferentes desde tres plataformas, te ahorras entre el 20 y el 50 % que si los compras por separado; ahorras tiempo, dinero y te da el contenido que tu quieres ver”. 
 
“Nadie más lo ha hecho, somos los primeros con este tipo de plataforma, es hacia donde va todo, estamos ahí, tenemos más de 200 mil horas de contenido, para todos los gustos; además de nuestros propios canales; también tenemos nuestro Tier Free, con una oferta de canales FAST, en los que no necesitas pagar, solo con suscribirse tienes acceso, tenemos cerca de 50 canales. Tienes muy buen contenido, puedes comprar un paquete a un buen precio, ahorrando dinero y todo en un mismo lugar, además que puedes traer tu cuenta de Netflix o Prime” recalcó Guzmán. . 
 
“Hay todavía interés por canales de paga, nosotros tenemos paquetes que los incluyen, porque hay muchos que quieren verlos, tenemos esta opción, no necesitas conectarte a nada, tenemos la app que donde quieras ver y en múltiples dispositivos, solo necesitas acceso a internet”.
 
Al preguntarle sobre la expansión de la plataforma en la región agregó: “Hoy está B2C directo en México y estamos aquí en Content Americas porque estamos abriéndonos al  B2B  para llevarla a otros países con socios estratégicos, para darles todo lo que hay detrás, ya podemos venderla; en Colombia, Argentina ya pueden tenerla y puede ser de dos maneras, MVS Hub o como marca en blanco y poderla personalizar” .
 
Estamos muy contentos con el producto, no hay nada igual en el mercado, le ofrece al cliente un descuento increíble y una herramienta que resuelve no saber que ver, no tener que pagar múltiples plataformas, además es muy amigable y  es muy fácil usar” concluyó Victoria Guzmán, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios.   
 
@Plataformas.News 2024
¿Te gustó esta nota?