New Media 01.11.2019 > Plataformas.news

Viacom Digital Studios cierra alianza con Facebook

La alianza multiterritorial incluye la producción de contenidos en formato corto para Facebook Watch en Europa, América Latina y Asia.

Viacom Digital Studios International (VDSI), el estudio internacional de contenido digital de Viacom, anunció un acuerdo de alcance multiterritorial con Facebook para producir contenido de formato corto para Facebook Watch. VDSI está produciendo contenido premium para la audiencia de Facebook Watch en América y Asia, como también en el Reino Unido, Alemania, España y Francia.

El contenido en América y Asia forma parte del último programa de Facebook Watch, ofreciendo nuevo material exclusivo para la plataforma. En el Reino Unido, los videos serán creados por VDSI en conjunto con MTV UK, lo que brindará spin-offs y contenido digital en formato corto para algunas de las series más exitosas de la señal.

La colaboración de VDSI con Facebook aprovecha la sólida presencia global de Viacom, utilizando sus centros de producción regionales para crear una programación digital premium original y localmente relevante para audiencias jóvenes de todo el mundo.

"Estamos comprometidos a llegar a todos los públicos, en todas partes", expresó Brendan Yam, Senior Vice President de Viacom Digital Studios International. "Al asociarnos con Facebook, estamos aprovechando el poder de nuestras marcas e IP reconocidas a nivel mundial, el talento local y las capacidades de producción para generar engagement con las audiencias digitales de todo el mundo".

Entre las producciones se encuentran:

Para Reino Unido: 'More Love and More Lies', 'Geordie More and Geordie OGs', 'JTOU: What Was I Inking? (título provisorio)'.

Para Americas: 'Useless Life-Hacks'; 'Na Quebrada'; 'Portugal Realengo'; 'Only Joking'.

Para Asia: '5 in 5'; 'The Ride'; 'Positive Inking'; 'Generation Change'.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?