New Media 06.12.2019 > Plataformas.news

Vevo se incorpora a Samsung TV Plus

La plataforma de videos musicales ha confirmado que su catálogo de videos musicales ahora estará disponible en Smart TV de la marcas, con cinco canales lineales seleccionados por género.

En principio,Vevo  incorpora el servicio Vevo Pop a los Samsung TV Plus, que ofrece contenido gratuito y en vivo streaming, como noticias, deportes y entretenimiento, como Insight TVCBS News, Cheddar, Lively Place, ET Live, Wurl , Tastemade y fubo Sports Network, para los televidentes que poseen un televisor conectado a Samsung 2017 y 2018.

Por otro lado, los canales Vevo Hip-Hop, Vevo Country, Vevo Latino, Vevo R&B se lanzarán en Samsung TV Plus en una fecha posterior. r. Ofrece una variedad de servicios.

El presidente de ventas y distribución de Vevo, Kevin McGurn, dijo: “Con más de 2.300 millones de visitas globales mensuales en televisión, estamos muy concentrados en nuestra estrategia de distribución y empaque OTT. Con la biblioteca más grande de videos musicales con publicidad, continuamos redefiniendo el regreso de videos musicales a la sala de estar para nuestra audiencia y clientes”.

“Como líder mundial en TV, Samsung es un socio ideal para que podamos mejorar nuestra oferta; con su escala y alcance, el servicio Samsung TV Plus representa enormes oportunidades para nuestros clientes y socios”, concluyó.