New Media 28.05.2020 > Plataformas.news

Ve Plus crea “Corona’s Season” para sus redes sociales

Cisneros Media desarrolla y transmite una serie de lives a través Instagram TV, conducido por Harry Levy, quien presenta un rostro más humano e inspirador de las reinas de belleza.

A través de su cuenta de @VePlus_ en Instagram,Ve Plusy estrenará el ciclo diarioCorona’s Season, donde Harry Levy en cada live presenta a una gran ganadora de los más reconocidos certámenes de belleza internacional como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, entre otros. Ellas comparten cómo viven la nueva realidad, manteniendo los atributos que una vez las coronaron y que las hacen modelo a seguir para las nuevas generaciones.

“La palabra ‘Corona’ siempre ha tenido una connotación de éxito, unión y celebración. El objetivo principal es recuperar de una manera entretenida y motivadora, el significado positivo y de triunfo de las coronas, en medio de una circunstancia donde un enemigo invisible llamado Corona Virus ha generado crisis e incertidumbre. De allí surge este proyecto digital, ¿quién mejor para hablar de coronas con propiedad que las reinas que se las han ganado?”, comentó Harry Levy.

La audiencia de @VePlus_ se ha sumado a través de likes y cientos de comentarios compartiendo con mujeres triunfadoras que inspiran y han desarrollado grandes historias de vida luego de su paso por un concurso de belleza, dando también la oportunidad a nuestros seguidores de participar desde muchas partes del mundo, con preguntas y comentarios para enriquecer la discusión.

“Estamos muy contentos con la aceptación y la calidad de los lives en nuestras redes y nos complace mucho el excelente trabajo conjunto desarrollado entre el equipo de @VePlus_, @Harry LevyA y el apoyo de @MissVenezuela a esta iniciativa”, declaró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media

Adicionalmente, fragmentos de Corona's Season se incorporan como contenido original en MasPlus uno de los programas de variedad y entretenimiento que se trasmite en VePlus los domingos a las 7:00 PM en Centroamérica, Venezuela y los Estados Unidos, y a las 8:00 PM en Colombia llegando a más de19 millones de hogares a nivel global.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?