New Media 01.02.2023 > Plataformas.news

Universal TV estrena podcast de ficción ‘Código U99’

La casa de exitosas series dramáticas lanzará su primera producción del tipo para América Latina, que estará disponible en Apple Podcast, Spotify, Amazon Music y Google Podcast desde el 6 de febrero.

Código U99 de Universal TV, una ficción policial que hace alusión a la realidad actual en Latinoamérica que llega para cautivar a los fanáticos del género en formato podcast, que estará disponible en en Apple Podcast, Spotify, Amazon Music y Google Podcast desde el lunes 6 de febrero.  

Sinopsis:

Código U99 resuelve un crimen cada semana, invitando a la audiencia a descubrir al lado de un sólido equipo de detectives la verdad y así hacer justicia. La agente especializada Marino, la detective Urriaga y el comandante Martínez, buscan compartir y enseñarles a los oyentes lo que significa trabajar en equipo por el bien común y el triunfo del bien, sin importar cuánto tengan que tardar. Cuando las posibilidades parecen ser pocas, las unidades policiacas y de investigación están listas para activar el código U99, resolver problemas y encontrar la justicia para las personas que más lo necesitan.

Universal TV adelanta sobre el primer episodio de Código U99: “un hombre desconocido acude a la policía, entrega un papel con una dirección y se va. Cuando envían a una agente a corroborar qué sucedía en dicha ubicación, encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas. Una de ellas es la esposa de un idolatrado político con una ascendente carrera y muchos enemigos. Nadie se imagina lo que puede haber detrás de una intachable imagen familiar”.

Con historias de ficción que a veces imitan a la realidad, entre misterios, acción y sorpresas, Marino, Urriaga y Martínez se consolidan como el nuevo equipo de héroes sin capa de Universal TV que permitirá disfrutar al espectador una nueva forma de hacer ficción.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?