New Media 09.11.2022 > Plataformas.news

Universal Cinergia y la Cámara de Comercio de Turquía celebrarán contenido Turco

La compañía de doblaje fue premiada por ser pionera en doblaje, del turco al Español, esto en durante Mipcom 2022, además juntos planean crear un evento en 2023 que celebre el contenido de dicha región.

Liliam Hernández, CEO y Gema López, COO de Universal Cinergia Doblaje, recibieron una placa de reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Turquía, misma que premia su importante contribución al contenido turco, tal acontecimiento ocurrió en el marco de Mipcom 2022 en Cannes.

Parte importante del éxito en el contenido turco en Latino América ha sido el doblaje, hecho que ha significado un escenario prospero. Universal Cinergia es el estudio que abrió camino en el campo, siendo los pioneros en hacer doblaje del contenido turco al español, hoy en día la empresa se encarga del 80% del contenido doblado que se distribuye en América Latina.

Liliam Hernández comentó: “Es una bendición y un honor para nosotros compartir el éxito de la proliferación de contenido turco en todo el mundo. Nos dimos cuenta desde el principio que su programación premium sería un gran éxito entre las audiencias de América Latina e inmediatamente comenzamos a desarrollar relaciones con los jugadores clave en Turquía. Recibir este reconocimiento es un testimonio de nuestro importante trabajo en la región”. 

Gracias a la contribución de Universal Cinergia en la promoción de contenido turco a través del doblaje, significando así la contribución a la expansión económica de la industria a nivel internacional, se generó una alianza entre la empresa estadounidense y la Cámara de Comercio de Turquía, esto para lanzar un evento que celebrará el contenido turco en 2023. Los detalles del evento se darán a conocer posteriormente.

Trabajando activamente con clientes en múltiples regiones: América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África, Universal Cinergia brinda servicios de doblaje a la mayoría de las empresas de contenido turcas.

La principal cartera de clientes de Cinergia incluye NBC, Warner/Discovery, Lionsgate, HBO Max, Sony, Amazon, Canal Plus, All3Media, Cineflix, Televisa, Telemundo, CJENM, SBS, Gaumont, Fremantle, TV Tokyo, Dandelooo, Keshet, Telefilms, Filmrise, Kanal D, Global Agency, Eccho Rights, Inter Medya, ATV, MADD, Calinos, entre otros. Las instalaciones están evaluadas por TPN en EE. UU., Brasil y México.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?