New Media 14.07.2021 > Plataformas.news

Unicable alcanza 1 millón de suscriptores en YouTube

A través de plataformas digitales, la señal ha creado un vínculo con la audiencia que le ha permitido acercarse, conocer y ofrecer mejores productos.

El canal oficial de Unicable en YouTube, alcanzó 1 millón de suscriptores, registrando ya más de 500 millones de visualizaciones de sus videos.

La señal de Televisa Networks y uno de los canales más vistos de la TV de paga ofrece a sus suscriptores en YouTube lo mejor de sus programas, como “Netas Divinas”, “Miembros al Aire”, “Montse & Joe”, “Con Permiso”, “De Noche Todo Pasa Con Yordi Rosado”, “Faisy Nights” y “Laura sin Censura”, así como contenido original con conductores y celebridades favoritas.

A través de plataformas digitales como YouTube, la señal de Unicable ha creado un vínculo con la audiencia que le ha permitido acercarse, conocer y ofrecer mejores productos, así como explorar nuevas propuestas acordes a las preferencias de sus seguidores.