New Media 18.06.2020 > Plataformas.news

Twitch transmitirá juegos de la Premier League en el Reino Unido

Desde el próximo 29 de junio, Amazon decidió emitir de forma completamente el torneo de fútbol inglés de manera gratuita a través la plataforma por primera vez en su historia.

Amazon planea transmitir partidos de la Premier League en vivo de forma gratuita en Twitch en el Reino Unido, ya que tiene como objetivo dar a los fanáticos la oportunidad de interactuar entre ellos mientras se juegan los partidos.

Twitch es muy popular entre los jugadores y Amazon cree que su función de chat permitirá a los usuarios comportarse como expertos y compartir sus opiniones sobre el partido a medida que sucede. Es la primera vez que Twitch, adquirida por el gigante de e-commerce por USD 970 millones en 2014, se utiliza para mostrar el fútbol de la Premier League.

Amazon también hará que los partidos estén disponibles de forma gratuita a través de Prime Video después de asegurar cuatro juegos adicionales como parte de la estrategia de reinicio de coronavirus de la Premier League. Su cobertura comienza con Crystal Palace vs Burnley el 29 de junio.

Al igual que Sky Sports y BT Sport, Amazon también ha trabajado con la compañía de juegos EA Sports para dar a los espectadores la oportunidad de ver juegos con ruidos de público sintéticos. La Premier League regresó después de un paréntesis de casi 14 semanas el miércoles por la noche, con Sky Sports transmitiendo dos partidos, incluida la paliza del Manchester City por 3-0 al Arsenal.