New Media 15.07.2022 > Plataformas.news

Tudum regresa

El evento virtual de Netflix, registró más de 25 millones de visualizaciones de fans de la plataforma, en 184 países el año pasado.

Tudum vuelve el viernes 23 y sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas. Promete un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas a los actores y creadores favoritos de Netflix.

Este evento virtual es una celebración para los fans de la plataforma streaming, donde se compartirán las novedades de más de cien series, películas y especiales de todas partes del mundo. Tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje emocionante.

Abrirá con un impresionante show en Corea (el 23 de septiembre a las 9:00 pm hora Perú y 24 de septiembre a las 11 am hora Corea). Luego, los fans descubrirán toda la diversión que la India tiene preparada (el 24 de septiembre a las 12:30 am hora Perú y 11 am hora India).

A las 12 pm (hora Perú) podrás enterarte de todas las novedades exclusivas de las series y películas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Japón cerrará el evento con una celebración a las 11 pm el 24 de septiembre hora Perú (25 de septiembre a la 1 pm hora Japón).

“Tudum: Un evento global para fans de Netflix” estará disponible en los canales de YouTube de Netflix en varios idiomas.

Visita el sitio oficial del evento https://www.netflix.com/tudum/global-event para no perderte de nada.

@ Plataformas.News 2022