New Media 21.01.2021 > Plataformas.news

Tubi registró 2500 millones de horas transmitidas en 2020

El AVOD experimentó grandes aumentos en la demanda y el tiempo dedicado a la plataforma en el pasado año durante la pandemia.

El servicio streaming con publicidad propiedad de Fox, Tubi, registró 2500 millones de horas transmitidas en 2020, un 58% más que en los 12 meses anteriores.

El AVOD señaló que el promedio de edad de los espectadores es aproximadamente 20 años menor que la de la televisión lineal y que casi la mitad de sus 33 millones de usuarios activos mensuales son menores de 35 años. Estos niveles de participación y datos demográficos lo ayudaron a proporcionar una audiencia incremental del 80%, según la investigación de audiencia interna de la app, ‘The Stream: 2021 Accionable Audience Insights for Brands’.

“Nuestros hallazgos destacan a la audiencia de streaming joven, diversa y representativa de Tubi, incluidos los espectadores en mercados más difíciles de alcanzar”, dijo Natalie Bastian, Vicepresidenta de Marketing de Tubi, en un comunicado. “Este año, el streaming debe ser un punto de contacto siempre activo para los anunciantes que buscan llegar a audiencias incrementales fuera de su estrategia de TV lineal existente”.

Tubi, como muchos otros servicios VOD, experimentó grandes aumentos en la demanda y el tiempo dedicado a la plataforma en 2020 durante la pandemia. Durante la llamada de ganancias más reciente, Lachlan Murdoch, CEO de Fox, dijo que desde que su compañía adquirió Tubi, el servicio ha promediado cada trimestre un aumento del 100% en el tiempo total de visualización, atribuido en parte a la afluencia de contenido de Fox, que incluye The Masked Singer y Lego Masters.

“A medida que crecemos aún más nuestra oferta y capitalizamos nuestra asociación a través de la propiedad intelectual de FOX, continuamos desarrollando una propuesta de valor única para muchos de los hogares de hoy que buscan entretenimiento premium gratuito”, dijo Farhad Massoudi, Director ejecutivo de Tubi.