New Media 26.11.2021 > Plataformas.news

Tubi expande su disponibilidad en México a través de LG

El servicio de transmisión con publicidad de Fox ahora está disponible en los televisores inteligentes webOS del fabricante.

Tubi está disponible a través de la plataforma de los televisores inteligentes webOS de LG en EE. UU., Canadá, México y Australia.

El AVOD brinda acceso a una extensa biblioteca de contenido compuesta por 5000 películas y series de televisión de más de 250 socios de contenido y ya está disponible en 29 plataformas diferentes, con este últinmo lanzamiento.

La aplicación está disponible en la barra de inicio de webOS deLG y se puede acceder a ella a través del LG Magic Remote habilitado por voz. El catálogo de Tubi se integrará en la búsqueda en el dispositivo de LG 'pronto', señaló el fabricante de dispositivos y electrodomésticos.

Además de LG Smart TV, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub y en dispositivos OTT como Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast, GoogleTV, Vizio TV, Sony TV, Televisores Samsung, televisores Hisense, Comcast X1, Cox Contour, PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series X | S.