New Media 07.02.2024 > Plataformas.news

Transformación Digital, Contenido y plataformas en SPORTBIZ CDMX

El Congreso Latinoamericano de Sports Business regresa a la Ciudad de México, se realizará el 7 y 8 de febrero en el Centro Citibanamex.

La pasada edición reunió más de 800 asistentes de 320 empresas y 20 países y se convirtió en un punto de networking para la industria deportiva.

Esta edición se centrará en seis temas clave: Experiencia del fan, Transformación Digital, Contenido & Plataformas, Marcas inspiradoras, Sports Management, y Sportech & Data.

Entre los ponentes confirmados al momento se encuentran personalidades del deporte mundial y de la industria de medios relacionados.

Los asistentes a SPORTBIZNERS tendrán acceso durante 2 días a conferencias, paneles, área de exposición, showcase de innovación y sesiones de networking . El evento tiene como objetivo impulsar oportunidades de negocio, fomentar la expansión en el mercado latinoamericano y facilitar el encuentro de soluciones para los desafíos de la industria.

@Newsline Report 2024