New Media 23.10.2020 > Plataformas.news

TNT lanza el podcast de “Un pequeño gran viaje” en Latinoamérica

Iván de Pineda hace un recorrido por aquellos destinos que enamoran y de los que siempre hay una buena razón para conversar y hasta volver, por qué no, con la imaginación.

Los viajes siempre entregan historias, anécdotas, temas de conversación, experiencias para compartir, recuerdos que rememorar, datos para otros viajeros o simplemente una instancia para vivir y disfrutar.

El jueves 22 de octubre, de la mano de ICBC y Swiss Medical Group,TNT estrena Un pequeño gran viaje, el Podcast con Iván de Pineda y reconocidas figuras de Latinoamérica como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Krywonis y Fabricio Oberto. Una nueva aventura del programa original de TNT, pero que explora renovadas vivencias y rutas en seis relatos en formato de podcast y que estarán disponibles en plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, para ser un viajero desde casa.

En Un pequeño gran viaje, Iván de Pineda irá al volante de seis travesías que llevarán a los oyentes a distintas experiencias sensoriales a partir de vivencias exóticas, placeres gastronómicos, bebidas típicas, viajes desde la altura y las más fascinantes aventuras. Cada relato, que sigue un eje temático o explora destinos en particular, tendrá a Iván como guía de esos rincones o experiencias que serán contados en primera persona o por invitados especiales y autóctonos que compartirán sus experiencias por los más variados destinos: desde Los Ángeles a Mendoza, de Córdoba a Las Vegas. Viajes que despiertan sensaciones a cada segundo con relatos y crónicas desde distintos rincones del planeta que permitirán viajar desde la comodidad de la casa.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?