New Media 27.07.2022 > Plataformas.news

Thema América lanza canales Fast

La compañía se posiciona en las tendencias de la industria televisiva con oferta de streaming gratuito, disponibles en EUA, España y Latinoamérica.

THEMA América, compañía del grupo Canal +, anuncio el lanzamiento de su sólida y variada oferta de canales en el segmento FAST (Free Advertised Streaming Television. Los canales distribuidos por THEMA ya están disponibles a través de grandes plataformas OTT y CTV.

“THEMA ha sido visto la oportunidad en el segmento FAST y decidió capitalizarlo, lanzando varios canales en modalidad FAST, lo que permite a los millones de televidentes hisponohablantes tanto en España, como en EE UU y América Latina agregar mucho más de la programación que quiere ver a su portafolio de entretenimiento. Las plataformas alrededor del mundo están buscando activamente contenido para sus audiencias, y la pandemia ha mantenido este impulso, por lo que este será un gran año para la innovación en el universo FAST”, afirmó Patrick Rivet, CEO THEMA.

VIVE KANAL D Drama, ofrece series de dramas turcos, una categoría muy popular y aclamada por las audiencias, incluyendo una selección bien filtrada de los éxitos de Canal D Drama, disponibles en modalidad FAST. La oferta ya es parte de la plataforma gratuita de ROKU Channel ‘Espacio Latino’ para las audiencias hispanoparlantes en Estados Unidos. También, disponible en la plataforma de Samsung TV Plus en España y México; así como en Canela TV.

VIVALDI, una filtración realizada por Mezzo y distribuido por THEMA, el canal ofrece una extensa colección cuidadosamente seleccionada de la programación más exclusiva, dedicada a la experiencia y la emoción del espectáculo en vivo. VIVALDI se destaca por sus transmisiones en vivo, presentando cada mes grandes espectáculos de música clásica, orquestas, festivales y compañías de ballet alrededor del mundo. El canal FAST ya está disponible en The ROKU Channel, PLEX, LG, además de otras plataformas CTV.

ITV DEPORTES, es un FAST en español dedicado las 24 horas a los deportes más populares de México, incluye análisis y comentarios de los expertos en cada modalidad deportiva. Está disponible desde el mes pasado en las plataformas ‘Espacio Latino’ gratuita en ROKU Channel en EE UU  y Canela TV.

THEMA se adelanta para posicionarse en las Ámericas como un jugador clave y dinámico del mercado con su despliegue de canales FAST; además tiene otros servicios en producción, con planes de lanzamiento antes que termine el año.

@Plataformas.News 2022