New Media 21.08.2020 > Plataformas.news

Thalia llega a Discovery Kids

Desde esta semana, grandes y chicos podrán disfrutar del contenido de “Viva Kids Vol.2” en las plataformas de Discovery Kids.

Discovery Kids realizó una alianza multiplataforma con Thalía para que durante agosto y septiembre la audiencia pueda disfrutar de las más recientes canciones infantiles de la reconocida artista, así como de diversas actividades que están disponibles en la aplicación de Discovery Kids Plus.

La audiencia de Discovery Kids podrá disfrutar del clip musical “A dormir” durante la programación del canal y ampliar la experiencia dentro de la aplicación de Discovery Kids Plus con contenido especial de “Viva Kids Vol.2”, el nuevo álbum de Thalía, como descargables para colorear, juegos con los personajes, videos musicales, entre muchas sorpresas más. Además, estará disponible un cuentacuentos en voz de Thalía del libro interactivo original de Discovery Kids Plus “Un virus que viene y va”, que habla a los niños sobre la prevención del Coronavirus.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos y qué mejor forma de llevarles diversión y magia a través de mis canciones que de la mano de Discovery Kids que ofrece experiencias y contenidos de calidad para toda la familia”, comentó Thalía.

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca. Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en DiscoveryKidsPlus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.