New Media 13.09.2022 > Plataformas.news

TelevisaUnivision completa adquisición de Pantaya

La compañía de contenido y medios de comunicación en español, anunció el cierre de compra de la plataforma de transmisión en los EE. UU. para películas y series en español.

“La adquisición estratégica de Pantaya marca un hito importante en nuestra transformación digital en curso, reuniendo activos de transmisión altamente complementarios y construyendo sobre el servicio de transmisión global de TelevisaUnivision, ViX y ViX+”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director de transformación de TelevisaUnivision.

 “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de Pantaya, su contenido y sus suscriptores a nuestra plataforma, y esperamos trabajar juntos para brindarle a nuestra audiencia una variedad de contenido aún mayor, a medida que aceleramos nuestros esfuerzos para redefinir el panorama global de transmisión y solidificar la posición de ViX y ViX+ como el transmisor en español más grande del mundo”.

Alan Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere, dijo: “Estamos agradecidos por el tremendo trabajo realizado por el equipo de Pantaya, que lo ha convertido en el servicio de transmisión por suscripción líder para los hispanos de EE. UU. La incorporación de Pantaya a ViX+ ahora creará la selección más completa de contenido en español dirigida a esta audiencia en expansión”.

Pantaya es un servicio de transmisión premium para series y películas de clase mundial en español, que ofrece una amplia selección de éxitos de taquilla clásicos y actuales de EE. UU. y América Latina, así como títulos aclamados por la crítica. Pantaya también presenta títulos exclusivos y originales, incluido el acceso especial a películas selectas disponibles el mismo día o poco después de su estreno en los cines de América Latina.

ViX es el servicio de transmisión lanzado por TelevisaUnivision para representar y servir a la cultura hispana con contenido culturalmente relevante de clase mundial producido en español. Con la adición de la biblioteca, los suscriptores y el equipo premium de Pantaya, ViX y ViX+ elevarán aún más su oferta para conectarse aún más con los casi 600 millones de hispanohablantes en el mundo y convertirse en el destino único para el entretenimiento en español en una amplia variedad de géneros, incluyendo series y películas originales, así como contenido deportivo y de noticias.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?