New Media 22.09.2022 > Plataformas.news

TelevisaUnivisión adquiere los derechos de Latin American Music Awards

UniMás será el nuevo hogar de la franquicia y transmitirá la octava edición de los premios a la música latina en 2023, tras ser comprada a Dick Clark Productions.

TelevisaUnivision adquiere los derechos de Dick Clark Productions para Latin American Music Awards (Latin AMA), la celebración cultural de la música latina contemporánea. La octava edición de la popular entrega de premios se transmitirá por primera vez en UNIMÁS en 2023, consolidando la posición de la compañía como el ‘Hogar de la música latina’ a través de la televisión y el sonido en línea y digital.

Con el compromiso de crear y ofrecer experiencias culturales nuevas e innovadoras que unan a los latinos, TelevisaUnivision continúa mejorando su colección de eventos de música en vivo altamente calificados, que actualmente consiste en Premio Lo Nuestro de Univision, Premios Juventud, iEmmy ganador del premio GRAMMY Latin, Concierto Uforia de Campeones, Todos en Univision, para incluir los AMA latinos como parte de los programas UNIMÁS recientemente mejorados.

Llevar la versión en español de los AMA a esta cadena, junto con programas actualizados como la serie original ‘Siéntese quien pueda’ y el regreso de ‘Enamorándonos’ anunciado a principios de este año, refuerza la posición de UNIMÁS y refuerza el compromiso de la compañía de brindar entretenimiento para que las familias disfruten juntas.

Ignacio Mayer, presidente de TelevisaUnivision US Networks, pronunció al respecto: “El entretenimiento en vivo y la música son puntos de pasión para nuestra audiencia, y estamos encantados de producir y transmitir las mejores noches de música con todos nuestros pilares de apoyo, que ahora incluyen Latin AMA”.

“La música latina se está convirtiendo en la corriente principal en todo el mundo y, como muestra nuestra lista de anuncios, estamos en su corazón con los Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Latin GRAMMY, brindando una gran audiencia para sus noches televisivas y siendo tendencia en las redes sociales”, añadió.

Por su parte, Adam Stotsky, director de producción de Dick Clark, dijo: “La franquicia de los American Music Awards ha establecido durante mucho tiempo el estándar para que los fanáticos reconozcan lo mejor de la música este año. Estamos emocionados de expandir esta franquicia con un nuevo hogar en UNIMÁS, donde atenderá a los fanáticos latinos de todo el mundo”.

El Latin AMA celebrará lo mejor de la música latina, además de rendir homenaje a los artistas latinos más influyentes y creativos de la actualidad, según la votación de los fanáticos en la tradición de los American Music Awards, la entrega de premios más votada por los fanáticos del mundo. La celebración brindará amplias oportunidades para las marcas y los fanáticos en las redes sociales y digitales.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?