New Media 23.08.2021 > Plataformas.news

Stone Movistar Esports presenta Gaming Weekend

El festival tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como showmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming health.

Stone Movistar Esports, el equipo de esports liderado por el tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman, festejará el Día Internacional de los Videojuegos (29/08) con un festival online, Gaming Weekend, vía Twitch que se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto.

El festival tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como showmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming health con especialistas en medicina y nutrición. El mismo será inaugurado el viernes 27 de agosto por Diego Schwartzman en una charla exclusiva por el canal de Twitch del equipo (https://www.twitch.tv/stonesportsteam).

 “Cuando lanzamos nuestro equipo de esports nos propusimos conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los E-Sports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Queremos transmitir valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos y este festival es una gran oportunidad para hacerlo”, destacó Diego Schwartzman.

Gaming Weekend contará con la participación de Sayclon, coach de Fornite & content creator, quien liderará las Gaming Session; Carolo Vazquez, periodista y presentadora que realizará Ping Pong Quiz y entrevistas; Thiago Perelsztein, CEO & Founder Mystik;  Agustina Pavón, creadora de contenido para Stone Movistar Esports;  Hanna Schiuma, VP de Wealth y Community en ANK, Jarana, creador y profesor de videojuegos,  Juan Sala, jugador de Furious Gaming  y Deioz, animador 3D.

“Estamos muy contentos de participar en este festejo, como dijimos anteriormente apostamos a los esports, y queremos ser parte del cambio en la forma en que la comunidad gamer entrena y compite, desafiando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología”, destacó Martin Santagati, Jefe de Patrocinios de Movistar.

El evento cuenta además con el apoyo de Movistar, Motorola, Ank, ViewSonic, Intel, Fila, Noblex, Swiss Medical y Coder House quienes acompañarán los módulos con distintas propuestas vinculadas al diseño de videojuegos, criptomonedas, ABC de procesadores, wellness, jornadas de Gaming Music y entrevistas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?