New Media 09.09.2021 > Plataformas.news

Spotify crea espacio de “La Casa de Papel”, en asociación con Netflix

El elenco de la exitosa serie ahora tiene un lugar exclusivo en la plataforma, con una experiencia musical inmersiva disponible para todos sus usuarios.

Spotify lanzó una nueva experiencia musical inmersiva que celebra la última temporada de La Casa De Papel, que estrenó recientemente la plataforma de streaming, Netflix.

Disponible para usuarios gratuitos y premium en dispositivos móviles, los oyentes pueden disfrutar de contenido de video exclusivo del elenco, la playlist oficial con las canciones más populares del programa y el tráiler de la Parte 5 Volumen 1.

Los usuarios de Spotify y seguidores de la producción de Netflix, han creado más de 64.000 playlists relacionadas con La Casa De Papel, Money Heist o Úrsula Corberó. India ocupó el primer lugar entre los mercados que no se cansan de transmitir estas playlists, seguida de Estados Unidos, Alemania, Brasil y Francia.

Desde el lanzamiento de una de las canciones más populares de la serie en abril de 2018, “Bella Ciao” de Manu Pilas se ha escuchado más de 125 millones de veces en todo el mundo. Algunas de otras principales canciones incluidas en las playlists generadas por los usuarios a nivel mundial incluyen: “My Life Is Going On” por Cecilia Krull, “Bamboo Moon” por Chris Constantinou, THE LET’S GO’s, y The Mutants, “Fado Boémio e vadio” por Piedade Fernandes.

La experiencia “La Casa De Papel” es una colaboración entre Spotify y Netflix para brindarles a los usuarios nuevos contenidos, lo que hace que sea más fácil escuchar las mejores canciones de la serie.