New Media 31.01.2022 > Plataformas.news

Sports Summit postergó edición 2022 en Brasil

La organización del evento deportivo en América Latina, confirmó la postergación de su próxima edición en São Paulo, como consecuencia del avance de la variante Omicron del COVID-19. La próxima fecha se dará a conocer, cuando la situación sanitaria lo permita.

Después del éxito generado en sus ediciones realizadas en la Ciudad de México, el evento catalogado como el más grande de la industria del deporte en América Latina, realizará su próxima edición en Brasil sin fecha por definir. Esto atrayendo a los más grandes nombres del deporte, tales como ejecutivos de confederaciones, ligas, atletas, ex atletas, entre otras personalidades, quienes debatirán sobre el estado actual del deporte en el mundo y sus tendencias.

“La llegada de Sports Summit a Brasil marcará un hito para nuestra organización, consolidando nuestro evento como el más importante de América Latina. Queremos que sea una celebración y poder compartirlo con nuestra comunidad global y con todos los líderes locales que han apoyado esta iniciativa desde el principio. Lamentablemente la decisión de postergarlo se debe al aumento en el número de contagios por la variante Omicron, y la imposibilidad de realizar el evento de manera presencial”, explicó Sebastián Lateulade, CEO y Fundador de Sports Summit.

Agregó que: ”Quiero agradecer especialmente el apoyo oficial e institucional de la Secretaría Especial de Deportes y Ministerio de la Ciudadanía del Gobierno Federal de Brasil; Secretaría de Deportes - Gobierno del Estado de São Paulo, y Prefeitura de São Paulo, por todo el apoyo que nos han brindado, y con quienes seguiremos trabajando de cerca para confirmar la fecha del evento”.

Sobre la Cumbre Deportiva

Sports Summit es el mayor punto de encuentro de la industria del deporte en América Latina. El evento estaba previsto para realizarse del 9 al 12 de marzo de 2022, en el Memorial da América Latina, en São Paulo, con la presencia de los más relevantes ejecutivos del segmento deportivo. En las dos ediciones anteriores, en la Ciudad de México, el Sports Summit reunió a más de 5,000 participantes de más de 50 países. Participaron cuarenta y cinco ligas y competiciones, más de 100 clubes y más de 120 empresas.

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?