New Media 06.08.2020 > Plataformas.news

Sony Pictures Television lanza dos canales gratuitos en español

Con soporte publicitario, las señales streaming estarán disponibles para los consumidores a través de la plataforma SmartCast Smart TV de Vizio para el mercado hispano de EEUU.

Sony Pictures Television está lanzando un servicio de televisión gratuita con soporte publicitario diseñado específicamente para los televidentes de habla hispana en los Estados Unidos con el anuncio de Sony Canal.

La cartera de canales que presentarán programación original de la biblioteca de contenido de SPT International Productions. En el lanzamiento, habrá dos canales disponibles: Competencias, que se centran en series de competencia y programas de juegos, y Comedias, que contarán con comedias y dramas.

Las aplicaciones de Sony Canal estarán disponibles para los consumidores a través de la plataforma SmartCast Smart TV de Vizio.

“La audiencia hispana de los Estados Unidos es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el país”, dijo TC Schultz, vicepresidente ejecutivo, Operaciones de Red, Programación y Estrategia de SPT. “Con estos canales, ya sean comedias o programas de juegos, nos complace tener un nuevo hogar para las diversas ofertas de contenido de Sony Pictures Television que atraen a los espectadores multifacéticos de habla hispana”, agregó.

Una muestra de algunos de los contenidos que estarán disponibles en los canales incluye Escape Perfecto en Competencias, y producciones en el idioma local de La Niñera, Quién Manda a Quien y Casados ​​Con Hijos en Comedias.

“La adición de los canales Competencias y Comedias de Sony a la oferta de VIZIO SmartCast es un paso importante para nosotros, mientras buscamos ampliar las opciones de entretenimiento para nuestra audiencia que habla español”, dijo Katherine Pond, VP de Desarrollo Comercial de VIZIO.

SPT planea lanzar canales adicionales con publicidad a finales de este año.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?