New Media 02.12.2020 > Plataformas.news

Showtime lanza canal de televisión gratuito en Pluto TV

El programador ha estrenado en Estados Unidos una selección de programación original, "Showtime Selects" con anuncios en la plataforma AVOD de ViacomCBS.

Es una sinergia empresarial lógica entre las dos divisiones propiedad de ViacomCBS, y Showtime busca en última instancia convencer a los espectadores gratuitos para que se conviertan en clientes que gasten más de USD 10,99 al mes.

Según Variety, el nuevo canal lineal Showtime Selects, para Pluto TV, tiene aproximadamente 250 horas de originales el incluirá adelantos de los primeros episodios de la serie dramática de Showtime Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston y la undécima y última temporada de Shameless. También contará con episodios selectos de originales como The Affair, Ray Donovan, Billions, The L Word y Californication.

Showtime, como HBO y otros servicios premium, ha utilizado durante mucho tiempo promociones de "muestra" gratuitas para estimular las suscripciones, e incluso Netflix se ha incorporado al juego. Pero Showtime Selects en Pluto TV será canal de identificación permanentemente como un vehículo de promoción cruzada para llegar a la amplia audiencia del streaming gratuito, que acumula 28,4 millones de usuarios únicos mensuales en el tercer trimestre.

El contenido del canal Showtime Selects se actualizará mensualmente, y Pluto TV promoverá la sintonización del canal desde su menú, mientras los equipos trabajarán juntos para ajustar la combinación de programación para generar los mejores resultados.

A diferencia del servicio de USD 11 por mes de Showtime, el canal en el servicio AVOD incluirá anuncios. Esos se ejecutarán como anuncios pre-roll y post-roll para que no interrumpan el contenido.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?